Otorgan en Estados Unidos premios Billboard 2020

Los Ángeles, EE.UU., 14 oct (Prensa Latina) El comité organizador de los premios Billboard de la música anunciará hoy lo ganadores de las 55 categorías del certamen, en ceremonia a efectuarse en el Dolby Theatre de esta ciudad.


Entre los aspirantes más celebrados aparece el rapero Post Malone con nominaciones en 15 apartados, entre estos Mejor artista, Mejor artista masculino y Mejor artista de rap.


Le siguen el también rapero Lil Nas X, con 13 postulaciones y la cantante Billie Elish y el compositor e intérprete Khalid con 12 cada uno.


Al codiciado premio aspiran además el músico y productor Kanye West con su álbum Jesus Is King, las jóvenes Ariana Grande y Taylor Swift, el británico Ed Sheeran, y la aclamada Beyoncé, entre otros artistas.


En el apartado Mejor dúo o grupo, disputan el lauro el conjunto surcoreano BTS, Dan + Shay, Jonas Brothers, Maroon 5 y Panic! at The Disco.


También optan por el premio en la sección Mejor artista latino los boricuas Anuel AA, Bad Bunny y Ozuna, el colombiano J Balvin, y el estadounidense Romeo Santos.


El rapero Juice WRLD, el Dj sueco Avicii y la cantante Whitney Houston fueron nominados póstumamente.


La gala de los Billboard Music Awards será conducida por la cantante Kelly Clarkson y transmitida al mundo por la cadena televisiva NBC.

Lo de hoy: